¿Ya tienen los regalos para mamá? Belkin les echa una manita

Las mamás de hoy ya no son ajenas al uso acelerado de la tecnología celular, por eso Belkin sabe que ellas también necesitan energía extra para que sus dispositivos aguanten todo el trajín del día, y vaya día para nuestras madres, por eso trae dos gadgets de pelos para el uso diario.

Empezando con el MIXIT Metallic Colormatch Charge Kit + Cable el cual viene en oro, plata, gris y rosa, ideal para que no se quede sin batería su iPhone en caso de que ande lejos de una toma de energía, y así poder traer la pila de su celular al 100% y no deje de estar conectada.

Pero también hay mamás que son muy activas y todo lo traen en la muñeca con su Apple Watch. Para ellas está el excelente Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, una mini estación para cargar tanto iPhone como Watch en una sola conexión y seguir al tanto de los chats, las noticias, correos, actividad física y recordatorios, pues así no se quedarán sin batería cuando más se lo exijan las situaciones.

El Belkin Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone ha sido diseñado para: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition.

Estos dispositivos podrán ser adquiridos en iShop y MacStore a un precio de $1599 para el MIXIT Metallic Colormatch Charge Kit + Cable, y $3399 para el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone.

Compartir en: