Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ya puede adquirirse desde ahorita mismo

Hemos seguido de cerca este juego de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, creado por Prideful Sloth donde chambean ex-miembros de Rocksteady y Activision, y nos da gusto saber que ya está disponible para PC y PlayStation 4, pues después de varios avances nos han convencido de que podría ser una buena oportunidad de probar un juego de mundo abierto diferente, gracioso y entretenido.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles cuenta la historia de un joven aventurero que debe salvar la isla de Gemea de unas fuerzas ocultas medio malditas y demoníacas, ayudando siempre de habilidades tanto de pelea como de creación de alimentos para sobrevivir en este lugar.

“Yonder regala un hermoso y cómodo lugar para que la gente disfrute, sin importar lo que deseen hacer ahí; este proyecto no es como ninguno otro que nuestro equipo haya tenido la oportunidad de crear mientras estuvieron en el mundo AAA, y estamos emocionados de tener la oportunidad para ofrecer a la comunidad de los videojuegos un tipo de experiencia diferente para saborear”, comenta Cheryl Vance, co-fundadora y directora de Prideful Sloth.

El juego estará en formato físico en las tiendas más grandes del mundo, y por supuesto habrá edición limitada de manera exclusiva en Signature Edition Games. Ya que si lo quieren en digital, pueden desembolsar 19.99 dólares en Steam y la tienda de PlayStation.

Compartir en: