20XX el juego de acción y plataformas inspirado en Mega Man, llega a Nintendo Switch y Playstation 4

Batterystaple Games y Fire Hose Games ya tienen disponible en Switch y Playstation 4, su juego de acción y plataformas 20XX; esta aventura de ciencia ficción inspirada en la serie de Mega Man de Capcom, llegará mañana a Xbox One. El costo de 20XX en todas sus plataformas es de $17.99 USD.

20XX tiene escenarios generados de forma procedural, un estilo visual retro y modo cooperativo. Después de vender más de 100.000 unidades en Steam, donde fue nombrado uno de los Valve’s Top Early Access Graduates de 2017, 20XX llega a las consolas con su Hawk DLC Pack incluido. Este tercer personaje jugable lucha con su propio ataque de látigo distinto. Completando la lista y haciendo su debut poco después del lanzamiento de la consola a través de una actualización gratuita está el fuertemente armado Draco, que usa una sola potencia mientras equipa hasta ocho armas.

“20XX es una celebración de la plataforma de acción clásica re-mezclada con un diseño roguelike moderno”, dijo Chris King, fundador de Batterystaple Games. “Después de una maravillosa recepción en PC, estamos tan emocionados de que los jugadores de la consola puedan finalmente poner sus manos en el juego”.

Compartir en: