5 millones de audífonos para videojuegos es lo que ha vendido HyperX

HyperX la división de productos de alto rendimiento de Kingston anunció que ha vendido 5 millones de unidades de sus galardonados audífonos para videojuegos. Gracias a la popularidad de Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), el mercado de audífonos para videojuegos sigue creciendo a un paso acelerado y HyperX continúa ganando seguidores además de ser sumamente reconocidos entre los gamers alrededor del mundo tanto con los aficionados como con los profesionales.

“Con el crecimiento explosivo de Fortnite, NBA 2K y los eSports, HyperX está siendo testigo de la emocionante expansión del mercado mundial de audífonos para videojuegos”, dijo Marcus Hermann, gerente senior de negocios en HyperX. “HyperX ofrece equipo a los gamers profesionales hace más de 10 años, pero vemos que ahora los audífonos de HyperX están adquiriendo mayor popularidad entre los gamers casuales. La venta de 5 millones de audífonos para videojuegos es un logro importante a medida que continuamos creciendo”.

HyperX se ha estado expandiendo hacia nuevos públicos, incluyendo los fans del tan popular videojuego Fortnite Battle Royale, eSports y NBA. Además, HyperX es el socio oficial en videojuegos de los Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers, así como de la Liga NBA 2K y sus equipos Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming. Los embajadores de marca de la NBA son Gordon Hayward de los Boston Celtics, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y De’Aaron Fox de los Sacramento Kings.

Con la creciente popularidad de Battle Royale y la convergencia de los deportes junto con los eSports, los jugadores de todos los niveles necesitan audífonos para videojuegos cómodos y de calidad. Los audífonos para videojuegos HyperX satisfacen esa necesidad al brindar máxima comodidad para que los gamers profesionales y los entusiastas por igual disfruten de horas y horas de videojuego.