¡A marcar fechas de los estrenos de Diamond Films!

Porque o sea, TIENEN un calendario con los estrenos de las películas que tanto esperan, verdad? VERDAD? Nosotros sí, y a veces se nos enciman los estrenos entre las películas de princesas que Yuri -nuestro director- quiere ver, y con los de ponys de nuestro RP y las de asesinos violentos y machos que Alan y un servidor tanto amamos. Pero es el turno de Diamond Films para ponerle una marca a algunas de las películas que saldrán este año y no podemos perdernos.

Los Extraños: Cacería Nocturna (The Strangers: Prey at Night): Si no han visto el tráiler de esta cinta, entonces no sé qué están haciendo con su vida, porque la historia terrorífica de esta familia perseguida por tres malditos locos asesinos enmascarados, los pondrá al filo del asiento y sin querer abrir los ojos. Estrena 4 de mayo.

Tully: Una parte de mí (Tully): Charlize Theron protagoniza este largometraje de Jason Reitman y Diablo Cody, donde al ser madre de tres niños, acude con una niñera un poco rara para que cuide de sus bendiciones, y así ir forjando un lazo peculiar con la señorita encarnada por Mackenzie Davis. Estrena 10 de mayo, ideal para llevar a nuestra santa e inmaculada madre.

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto (Gringo): Harold Soyinka interpretado por Oyelowo, se convertirá en un millonario que no tiene la menor idea de lo que le espera en México, toda vez que deba venir a nuestro a país a terminar con asuntos pendientes que lo convertirán en un forajido. Estrena 18 de mayo.

Amor de Medianoche (Midnight Sun): Romántica historia de una niña con una enfermedad que no le permite estar en contacto con la luz solar -creo que yo tengo eso- y renueva las esperanzas de vivir a conocer a Charlie de quien se enamorará tórridamente. Estrena 25 de mayo.

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren (Film Stars Don’t Die in Liverpool): Basada en la vida de Peter Turner y su romance con Gloria Grahame, esta película explora la relación que pasa de ser una aventura a algo sumamente intenso y lujurioso. Estrena 1 de junio.

El Legado del Diablo (Hereditary): Historia de misterio en la que Annie devela secretos horribles de su familia una vez que su madre muere, pero por desgracia solo la van hundiendo más y más en un destino que perturbador. Estrena 8 de junio.

A ti te quería encontrar: Película mexicana que habla de cómo Diego (Erick Elías) conoce a Lu (Eréndira Ibarra), gerente de hotel guapísima con la que entablará una relación donde conocerá más de él de lo que había pensado. El problema? Ese hotel es donde Diego realizó un relajo tamaño familiar en su… despedida de soltero. Sopas! Se estrena el 29 de junio.

A la Deriva (Adrift): Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) emprenden el viaje de su vida hacia el océano y hacia una catástrofe peor que cuando se confunden Skittles con M&M’s, y en la que un huracán tamaño panza de chelero los deja a la deriva, heridos y con un barco inservible. El 20 de julio será el día en que ambos encuentren la fuerza necesaria para sobrevivir. Y enamorarse también, o qué esperaban?

Si Yo Fuera Tú: Con una fórmula que se ha utilizado por décadas pero siempre funciona, Claudia y Antonio cambian cuerpos gracias a la alineación rara de los planetas y un deseo ávido de que el otro entienda lo complicado de la vida de cada uno. A ver qué tal les va el 10 de agosto.

Milla 22: El Escape (Mile 22): Mark brazos-de-acero Wahlberg interpreta a James Silva, un agente de la CIA que debe intercambiar información nuclear con Li (Iko Uwais), sin embargo es de esperarse que la misión se complique cuando Silva deba movilizar a Li para que escape. Estrena 17 de agosto.

¿Quién Mató a los Puppets? (The Happytime Murders): Una perturbada historia donde Phil Phillips debe investigar los asesinatos de varias marionetas de los 80’s, y que al hacer equipo con el detective Edwards, viejos vicios y resentimientos saldrán a flote. Qué loco matar marionetas. Eso no está padre. Estrena 31 de agosto.

Boarding School: Película de misterio en un internado donde el asesinato de un joven hace que nuestro protagonista Jacob Felson se ponga a investigar los sucesos extraños. Sí es como la Vieja Confiable pero podría tener potencial. Estrena 21 de septiembre.

Captive State: Thriller de ciencia-ficción ambientado en un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. Veremos qué tal se pongan las cosas en esta película y su retrato del futuro distópico. Estrena 21 de septiembre.

Serenity: Un capitán de barco pesquero que vive en el Caribe es perseguido por su misterioso pasado, que lo atrapa en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Estrena 28 de septiembre.

Peppermint: Una historia de venganza que se centra en una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada. Estrena 12 de octubre.

Colette: Basada en la vida de la controversial escritora francesa Gabrielle Sidonie Colette, una de las artistas más influyentes de la era moderna y precursora del movimiento feminista y que retrata su lucha por liberarse de un matrimonio abusivo y así reclamar su reconocimiento como artista y como mujer. Estrena 26 de octubre.

Second Act: Maya Davilla (Jennifer chiquita-bebé López) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto. Estrena 23 de noviembre.

What They Had: Una mujer debe volar de regreso a su ciudad natal cuando su madre, enferma de Alzheimer, deambula por una tormenta de nieve. El regreso a casa la obliga a enfrentar su pasado. Estrena 30 de noviembre.

Ugly Dolls: Ugly Dolls enfrenta lo que significa ser diferente, luchar con el deseo de ser amado y, finalmente, descubrir que no tienes que ser perfecto para ser increíble porque lo que verdaderamente eres es lo que más importa. Estrena mayo 2019.

Son muchas películas pero interesantes, por lo que su calendario debe estar tachado en dichas fechas para que no se pierdan el estreno o vayan planeando lanzarse el fin de semana próximo. Recuerden que sin palomitas ni refresco, no cuenta!

Compartir en: