Achtung! Cthulhu Tactics es un juego de estrategia y acción por turnos para finales de noviembre

Ripstone games y Auroch Digital han anunciado que su juego de estrategia para Playstation 4 y Xbox One Achtung! Cthulhu Tactics saldrá a la venta el 20 de noviembre en Norteamérica y al siguiente día en Europa, por un precio de $24.99 USD. Si son gamers de PC el título se encuentra disponible desde octubre y también se espera una versión para Switch.

Achtung! Cthulhu Tactics es un juego de rol de estrategia por turnos en el que el jugador lucha una batalla desesperada en las sombras de la Segunda Guerra Mundial contra los nazis y sus aliados inhumanos. Los jugadores toman el control de una banda de héroes atrapados detrás de las líneas enemigas para descubrir y frustrar la trama del mal de los nazis.

Achtung! Cthulhu originalmente debutó hace cinco años como un proyecto Kickstarter de Modiphius. Rompió su objetivo de financiamiento original muchas veces y se ha expandido a una amplia gama de productos de mesa, incluyendo expansiones al juego de rol, un juego de miniaturas de escaramuzas, novelas, dramas de audio y múltiples cruces con otras licencias. Ha cautivado tanto a los críticos como a los jugadores con su amplio arco narrativo apocalíptico y sus creaciones monstruosas e innovadoras, ganando múltiples premios desde su lanzamiento.

Compartir en: