Agony estrena un infernal avance sobre el modo de juego “Agony” chequen los detalles

Madmind Studios y Deep Silver han revelado un nuevo modo de juego para su “aventura infernal“ de horror y supervivencia Agony, título que ya no falta mucho para que lo tengamos en nuestras Playstation 4, Xbox One y PC en Steam, pues llegará el día 29 de mayo.

Este nuevo modo tiene de nombre “Modo Agony”, y añadirá nuevas recámaras generadas proceduralmente, donde los jugadores podrán probar sus endemoniadas habilidades de supervivencia. En misteriosos laberintos hechos de huesos humanos o en recámaras congeladas, los jugadores deberán enfrentar aventuras y desafíos aleatorios. Podrán tener la tarea de recolectar diez figuritas que están diseminadas a lo largo de ese nivel, y a pesar del principal Modo de Historia del juego, los jugadores en este apartado pueden escoger el género de su persona y el juego termina con la muerte de los jugadores, calculando su puntuación.

Además, para llevar el desafío hasta un nivel global, todas las puntuaciones serán mostradas en una tabla mundial de puntuación.

Finalmente, cuando los jugadores alcanzan los objetivos impuestos por las misiones y recorren el camino hasta la “Red Chamber” – implementado en cada nivel y generado proceduralmente, podrán conseguir puntos adicionales para su puntuación generando recámaras adicionales para poner a prueba sus habilidades o incluso, volver a jugar el mismo nivel como uno de los notorios Succubus.