Airheart vuela al Playstation 4 y la PC el 24 de julio, se espera esté disponible en otras consolas

Blindflug Studios, el estudio independiente detrás de éxitos aclamados por la crítica como First Strike y Cloud Chasers, anunció que Airheart se lanzará a PC y Playstation 4 el 24 de julio, y en consolas adicionales en las próximas semanas.

Airheart es un juego de acción estilo “diesel-punk” en el que los jugadores se convierten en Amelia, una joven piloto que vive en la ciudad nubosa de Granaria y que algún día desea llegar a la orilla del mundo. Para sobrevivir y prosperar en la ciudad flotante, Amelia debe tomar el aire en su avión personalizable para ir a pescar al cielo, evitando piratas y muchos otros peligros en el camino.

Entre los episodios un sistema de creación ofrece la oportunidad a los jugadores de actualizar su avión altamente personalizable, creando nuevos objetos a partir de la chatarra obtenida de los enemigos caídos. Con más de 40 armas y partes de aviones, hay toneladas de combinaciones para encontrar el avión ideal.

“Todos nosotros en Blindflug estamos realmente emocionados de compartir AIRHEART con el mundo; sé que los jugadores amarán a Amelia y al colorido universo en el que vive”, dijo Moritz Zumbühl, CEO de Blindflug Studios. “Con un sistema de personalización en profundidad, una gran cantidad de opciones de combate y un mundo que cambia según cómo lo trates, creo que hemos entregado una experiencia de juego profunda y hermosa para que todos la disfruten”.

Compartir en: