Another Sight estrena diario de desarrollo sobre personajes y gameplay

Lunar Great Wall Studios ha compartido un nuevo diario de desarrollo de su juego de aventuras y exploración Another Sight, este último video discute las ventajas de tener dos protagonistas dentro del juego, así como explorar la relación simbiótica que se desarrolla entre Kit y su misterioso compañero gato, Hodge.

Marco Ponte, CEO y fundador de Lunar Great Wall comentó: “Tener dos protagonistas, uno de los cuales es ciego, realmente ha abierto la forma en que usamos no solo los entornos del juego, sino también cómo interactúan los dos personajes. A medida que se juega el juego, es esta relación la que impulsa la narrativa del juego y ofrece un juego cada vez más diverso y desafiante.”

Another Sight es una aventura de fantasía surrealista con elementos steampunk ambientada en Londres de 1899, hacia el final de la era victoriana. Con un énfasis en la cultura y el carácter, el juego se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas, Kit, un adolescente intrépido, y Hodge, un misterioso gato pelirrojo.

Ellos se encuentran en la oscuridad de un sitio de construcción subterráneo de Londres, después de que Kit pierde la vista cuando el túnel que ella había estado explorando se derrumba. Se unen para una aventura en lo inesperado, con Hodge demostrando ser un compañero indispensable, en quien Kit confiará. Entonces Kit y Hodge exploran un mundo tanto juntos como por separado, cada uno usando sus propios talentos únicos para abrirse paso en entornos para resolver acertijos.

Debajo de Londres, en un mundo inspirado en la fantasía urbana de Neil Gaiman, Neverwhere, Kit y Hodge encuentran una sociedad oculta compuesta por los mejores inventores del mundo y las mejores mentes artísticas, como Claude Monet, Nikola Tesla, Thomas Edison y otros íconos culturales históricos.

Para finalizar les comento que Another Sight estará disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC este año.

Compartir en: