Anthem es premiado como Best Action Game y Best PC Game en E3 2018

Electronic Arts anunció que su FPS cooperativo para Playstation 4, Xbox One y PC, Anthem, desarrollado por Bioware, fue premiado como Best Action Game y Best PC Game en el reciente E3 2018; dicho título estará disponible el 22 de febrero de 2019.

Anthem es un RPG de acción social conectado con un multijugador cooperativo. Los jugadores personalizan una variedad de exosuits Javelin potenciados y se unen para enfrentar un mundo peligroso y en constante cambio a través de la exploración y el combate.

En Anthem, hasta cuatro jugadores exploran y luchan en un lugar peligroso y misterioso poblado por grandes personajes y una historia única de BioWare. Los jugadores también crearán sus propias historias mientras juegan, por lo que no hay dos viajes iguales. Los exosuits de Javelin convierten a sus pilotos en héroes poderosos en el mundo, con increíbles armas e increíbles habilidades especiales que permiten el combate y la exploración en un ambiente hostil. Los jugadores podrán personalizar y personalizar sus trajes con trabajos de pintura y equipo únicos para que tengan las herramientas adecuadas para enfrentar casi cualquier situación, y se vean bien haciéndolo.