Antigraviator recibe una actualización gratuita y añade un nuevo modo de juego y mejoras

El editor Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo Cybernetic Walrus anunciaron que su juego de carreras futuristas antigravedad Antigraviator, en el que los jugadores pueden competir a velocidades extremas, ha recibido una actualización gratuita de contenido.

Esta actualización presenta el Pure Mode, una función muy solicitada por los jugadores, que brinda la opción de correr sin trampas y power ups, también se agregaron varias vistas de cámara y claves enlazables, entre otras correcciones y mejoras.

Antigraviator se lanzó en mayo de 2018 a través de Steam y otros minoristas digitales. Mike Coeck, CEO de Cybernetic Walrus:

“La comunidad nos dio su opinión sobre el juego y escuchamos. El modo puro brinda a los jugadores una nueva experiencia, destacando aún más cuán rápido es el juego. Seguiremos apoyando a Antigraviator con la ayuda y la influencia de la comunidad “.

Por el momento Antigraviator se encuentra disponible en PC, sin embargo esperamos que próximamente llegue a otras plataformas como Playstation 4 y Xbox One; dicho juego de carreras es del tipo Wipeout, es decir, con vehículos antigravedad que compiten en pistas futuristas ambientadas en varios tipos de escenarios como el desierto, las alturas y hasta el espacio; asimismo Antigraviator cuenta con modos para personalizar y mejorar nuestras naves, así como varios power ups y trampas en circuitos.

Como siempre, si desean saber más del juego no se pierdan nuestra reseña en Kopodo, en este enlace.

Compartir en: