Apex Construct, el juego para la realidad virtual, ya tiene fecha de lanzamiento

Fast Travel Games anunció que lanzará su juego Apex Construct, diseñado para Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive, el 20 de febrero en el dispositivo de Sony, y el 20 de marzo en la PC. Apex Construct se desarrolla en un futuro destrozado, donde robots despiadados merodean el mundo como resultado de los experimentos descuidados de la humanidad.

Como último humano con vida, los jugadores deberán explorar este mundo para descubrir sus secretos mientras se defienden de las criaturas sintéticas, utilizando una configuración mejorable de arco, flecha y escudo. Avanzando en la aventura, los jugadores revelarán gradualmente lo que le sucedió realmente al mundo que una vez conocieron, y cuál es su rol en el conflicto entre dos poderosas IA.

“Una de las misiones declaradas para nosotros en Fast Travel Games es hacer juegos de realidad virtual que duren, y Apex Construct se crea para ofrecer realmente una experiencia duradera”, señala Erik Odeldahl, Director Creativo.
“Además de completar la campaña principal, que debe durar alrededor de cinco horas y llevarlo a lugares como estaciones de investigación pre-apocalípticas, cuevas subterráneas y partes de una ciudad antigua, Apex Construct está llena de áreas ocultas para explorar, y cuanto más explora, más comprenderás sobre el mundo y la historia. Lo llamamos “Narrativa impulsada por la exploración” y creemos que realmente recompensa a los jugadores que se toman su tiempo con el juego “.

Compartir en: