Apple muestra los nuevos iPhone XS y XS Max

Era una crónica de una presentación anunciada, Apple lanza al mundo de manera oficial sus nuevos busques insignias, el iPhone XS y XS Max, te mostramos qué lo hace diferente de sus antecesores.

Mismo diseño, potenciado por dentro

Como normalmente los de Cupertino hacen cada dos años desde hace tiempo, en esta ocasión tenemos una actualización interna o como ellos lo dicen, una versión “S”.

Los de la manzana conservan un chasis del año pasado pero agregándolo hardware del año en curso y con el XS y el XS Max podemos ver que el éxito del iPhone X se hace presente en estos dispositivos.

IPhone XS

Con el menor de los dos podemos observar que se reciclo el diseño del famoso iPhone X, pero en esta ocasión viene de la mano con el color dorado que tanto nos faltó el septiembre pasado pero en esta ocasión parece que escuchó a la mayoría de los usuarios y puso la parte delantera de color negro.

Por otro lado tenemos una pantalla de 5.8 pulgadas con la tecnología Super Retina HD de la marca y por su puesto OLED, entre otros como True Tone, 3D Touch y HDR.

En cuanto al interior, tenemos un chip A12 Biónico en conjunto con el M12 y el motor neural. La memoria RAM aún no se confirma pero tendría la misma que su predecesor.

El apartado fotográfico nos encontramos con un sensor en la parte trasera de de 12 megapixeles con una apertura de 1.8 mientras que tenemos una telefoto de 12 megapixeles con una apertura de 2.4.

Tenemos un nuevo modo de foto que toma en mucho mejor maneras las fotografías HDR haciéndolo de la mano del nuevo chip del iPhone XS y además la posibilidad de después de tomar la fotografía podemos aumentar o restar la profundidad de la fotografía.

En cuanto a las delanteras tenemos un lente de 7 megapixeles con una apertura de 2.2 además de los sensores para el FaceID.

FaceID llegó algo renovado a este iPhone XS, ya que contamos con una versión dos con la cual Apple promete que será más rápido su funcionamiento y por su puesto su fiabilidad.

En cuanto al software, nos encontramos que después de 12 betas por fin iOS 12 ve la luz y tenemos cosas importantes como Siri Shorcuts.

Recordamos que el iPhone XS estará disponible en colores plateado, negro y dorado, en 64 GB, 256 GB y una nueva opción de 512 GB.

iPhone XS Max

Llegamos con el hermano mayor, en esta ocasión tenemos un iPhone XS Max con una pantalla mayor y una que otra diferencia con su hermano menor.

El iPhone XS Max cuenta con un panel de 6.5 pulgadas, lo que es básicamente un iPhone 8 Plus pero todo pantalla más o menos. Tenemos tecnologías de la casa como Super Retina Display, HDR, 3D Touch y por su puesto, OLED, la cual se trata de la mayor resolución que los de Cupertino han puesto en un iPhone.

En cuanto a los internos, contamos con lo mismo que su hermano menor, un chip A12 Biónico con su respectivo M12 y su motor neural.

El apartado fotográfico cuenta con las mismas especificaciones que el hermano menor, 12 megapixeles en los sensores de atrás y en la delantera uno de 7 megapixeles.

FaceID al igual que con el iPhone XS viene mejorado, tenemos mayor velocidad de desbloqueo, Apple menciona que hasta dos veces más y por supuesto mayor fiabilidad.

En el iPhone XS Max también contamos con iOS 12, en donde podemos encontrar una diferencia con su pequeño gracias a la pantalla de 6.5 pulgadas, podemos ver en modo apaisado u horizontal Safari y otras opciones como ajustes, como los vemos en el iPad.

Apple implemente la opción de tener dos sims en nuestros dispositivos, gracias a lo que ellos llaman eSIM el cual nos servirá para tener dos chips, uno físico y uno integrado, en cuanto a China se creó una versión especial con la opción de poner dos chips físicos en el iPhone.

El iPhone XS Max al igual que el iPhone XS vendrá en tres colores, negro, plateado y el nuevo dorado, en cuanto a la memoria, tenemos 64 GB, 256 GB y la nueva opción de 512 GB.

Los iPhone XS y XS Max estarán el primero a partir del 999 dólares y 1,099 dólares para el XS Mac, estarán disponibles para pre-venta este viernes y su fecha de salida oficial es el 21 de septiembre recordando que iOS 12 ya está diponible desde el termino del keynote.

Compartir en: