ARK: Survival Evolved es confirmado para Nintendo Switch, y llegará en otoño

Studio Wildcard anunció que su juego de supervivencia con dinosaurios ARK: Survival Evolved también estará disponible en Switch en algún momento del otoño; el juego, que está ya disponible en Playstation y PC, presentará una versión por Abstraction Games para Switch.

ARK: Survival Evolved on Switch incluye el contenido completo y las características del juego original; desde la masiva y misteriosa isla ARK hasta las más de 100 criaturas prehistóricas y de inspiración fantástica como T-Rex, Rock Drake y Reaper. Cientos de horas de exploración, artesanía, supervivencia y combate esperan a los jugadores a medida que avanzan solos, o se agrupan con miles de otros supervivientes para explorar la isla y resolver los misterios del ARK.

La versión de Nintendo Switch de ARK: Survival Evolved será desarrollada por nuestro estudio asociado Abstraction Games (controladores del puerto PS4), ¡y estamos ansiosos por conseguirlo! ¡El modo de mano proporciona una nueva y fantástica capacidad para los sobrevivientes que desean sumergirse en los vastos mundos de ARK por completo! Con esta nueva versión, los jugadores de Switch pueden ir directamente de cazar y domesticar mientras están sentados en el sofá, formar tribus en línea y buscar nuevas conquistas cuando están en el autobús, esperando en fila o donde sea que estén.