Artistas y creadores de Bioshock 2, Infinite y Dishonored anuncian The Blackout Club, un juego de horror para consolas y PC

The Blackout Club es un juego cooperativo de horror desarrollado por Question, un estudio de desarrollo conformado por el director creativo de Bioshock 2, el artista de efectos en Bioshock Infinite y el programador en jefe de Dishonored, y saldrá a la venta en 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

En esta aventura los jugadores podremos customizar nuestros personajes con una serie de poderes especiales, cada miembro de nuestro grupo tendrá un rol específico para controlar drones, o poner trampas y más, para lograr sobrevivir. Al final de cada misión el grupo tendrá que dirigirse a una zona específica donde se podrá subir de nivel, y activar habilidades.

Ubicado en una pequeña ciudad con un secreto monstruoso, The Blackout Club sigue a un grupo de adolescentes que se unen después de enterarse de que todos han estado perdiendo el conocimiento temporalmente, despertando en lugares extraños sin memoria de lo que han hecho. Recientemente, uno de sus amigos más cercanos desapareció por completo. Cuando ninguno de sus padres, maestros o incluso la policía están dispuestos a creer en ellos, los amigos inician una investigación. Juntos descubrirán un laberinto de túneles, un submundo hostil lleno de música hipnótica y poblado por un grupo clandestino de adultos, todos bajo sus suburbios aparentemente idílicos.

Para salvar a su comunidad y a sí mismos, los adolescentes necesitarán capturar la conspiración en cámara y demostrar su existencia al mundo. Hasta cuatro jugadores se escabullirán de sus hogares y realizarán misiones de vigilancia llenas de elementos generados por procedimientos que incluyen objetivos variables, encuentros con enemigos, botines de botín y más. Cada noche será una aventura diferente, ya que el equipo busca pistas adicionales y explora nuevas partes de su vecindario y su ominoso punto vulnerable. El club no debe confiar en nadie mientras se acercan a descubrir qué le sucedió a su amigo desaparecido, y la causa de sus incontrolables apagones.