Así es el trailer de VA-11 HALL-A, una aventura cyberpunk de bartender para Nintendo Switch y Playstation 4

VA-11 HALL-A, juego que hasta ahora ha vendido ya 200,000 copias en Steam, será lanzado en el primer cuarto de 2019, en Playstation 4 y Switch. El juego cyberpunk de bartender con waifus y tecnología por Ysbryd Games y Sukeban Games da un giro a los juegos tradicionales de apuntar y hacer clic con la ramificación de la historia basada en decisiones de coctelería.

Con 24 bebidas para inventar, en VA-11 HALL-A no hay una bebida correcta para servir en una situación determinada, ya que los personajes se ven afectados por el cóctel que se vierten. Cada personaje que aparece tiene una historia que contar que revela más sobre sus vidas y la futurista Glitch City, dirigida por la misteriosa Zaibatsu Corp.

“Nos inspiraron los juegos de aventuras de la vieja escuela, y realmente queríamos crear una experiencia narrativa sin las presiones de obtener un final en particular”, dijo Christoper “Kiririn51” Ortiz, cofundador de Sukeban Games. “Cada historia que escuchas es importante, y las bebidas servidas incluso a los personajes secundarios pueden tener impactos tangibles en la progresión a través del juego”.

Como dije, VA-11 HALL-A se encuentra disponible en PC vía Steam, y también lo pueden conseguir en PS Vita, por un precio de $14.99 USD.

Compartir en: