Así fue la alfombra roja de Tomb Radier: Las aventuras de Lara Croft en la Ciudad de México

El sábado 10 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a la alfombra roja de la película Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft; dicho evento se organizó en la plaza Oasis Coyoacán en la Ciudad de México. Fué a partir de las 7 de la noche que la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander llegó al lugar, y con muchos aplausos y gritos fue recibida por todos sus fans y fanáticos del videojuego.

Muy animada, Alicia intercambio unas palabras en entrevista con los dos anfitriones del evento, Pamela Voguel y Diego Alfaro, pueden ver el video a continuación.

Luego de esto Vikander, la nueva Lara Croft del cine, se tomó una foto con muchas fans de la famosa heroína de los juegos, quienes vinieron arregladas en cosplay; posteriormente la actriz como siempre muy sonriente paso a saludar, tomarse fotos, y firmar autógrafos con todos los presentes. No es necesario mencionar que la gente estaba muy emocionada y que Alicia no sólo brilló por su amabilidad, si no que se tomó el tiempo necesario, de hecho un poco más de una hora, para saludar, y volver a saludar y tomarse selfies con todos sus seguidores. La actriz también tuvo el tiempo de tomar algunas entrevistas y fotos para la prensa.

Sin duda una tarde/noche muy emocionante para todos los asistentes y personas que además se fueron con regalos, la alfombra roja de Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft fue todo un éxito, y recuerden no perderse su tan esperada película cuando llegue a las pantallas de cine, este viernes 16 de marzo.