¡Asiste y conoce las mejores técnicas de grilling en el Miller Lite Grill Together! | Cobertura

Hoy por la mañana fue un día curioso, bajó drásticamente el clima en Monterrey, pero aún así un pequeño grupo de personas decidimos reunirnos para hablar el orgullo regiomontano, el grilling.

Los equipos de Miller Lite y Weber nos reunieron en la sucursal San Pedro de Weber para compartirnos la información de un muy interesante concurso, el Miller Lite Grill Together, el primero en su edición, pero un festival de parrilladas como ningún otro en Latino América.

Miller Lite Grill Together se trata de la primera fiesta de parrilla y asadores organizado por Miller Lite y Weber, en donde los asistentes y participantes podrán disfrutar de increíbles master classes impartidas por Grill Masters de Weber de todo el continente americano.

Amateurs y entusiastas de las parrilladas podrán aprender las mejores técnicas de grilling para todo tipo de platillos; costillas de cerdo, pollo y carne, serán los tres pilares que tratar durante el evento. Por otro lado, para aquellos que les guste ir a pasear y conocer un poco de la gastronomía asadera de Monterrey, también habrá otras actividades como cine al aire libre, mercadito, una feria con juegos, degustaciones y para terminar el día, la presentación estelar de Sebastián Yatra.

Pero ¿de qué sirve tanto aprendizaje si no lo pones a prueba? Bajo esta idea, Bernardo Marfil, Brand Manager de Miller Lite, nos dio a conocer un concurso de 20 equipos de parrilleros donde podrán poner en marcha sus conocimientos, recetas y estilos bajo las tres categorías mencionadas anteriormente: pork ribs, chicken y beef steaks.

El costo de inscripción al concurso es de $7,000.00 MXN por equipo, sin embargo, ganas o pierdas, la remuneración en especial será superior a este costo ya que al inscribirse se llevarán los siguientes productos:

– Parilla Weber (costo aproximado de $3,500.00 MXN)
– Ahumador Weber (costo aproximado de $6,000.00 MXN)
– Mandiles especializados para cada miembro del equipo
– Hielera con producto Miller Lite

Pero no es todo, de entre los equipos habrá un ganador por cada categoría llevándose así increíbles premios, además de estos ganadores, existirá un equipo ganador global del concurso el cual será acreedor a un viaje todo pagado para todos los miembros del equipo a la ciudad de Dallas, Texas, para asistir a un tailgate y al partido de NFL donde los Dallas Cowboys se enfrentarán a los Philadelphia Eagles.

Durante la presentación del evento, tuvimos la presencia de Bernardo Marfil (Miller Lite), Manuel Otero (Weber), Antonio Matienzo (Miller Lite) y Arturo Alanís (Bomberos Nuevo León), donde los directivos de Miller Lite y Weber aprovecharon para agradecer todo el apoyo y cuidados que realizan los Bomberos Nuevo León hacia el evento y hacia cualquier civil que lo necesite. Por este motivo, Miller Lite y Weber realizaron un donativo extraordinario de $100,000.00 MXN hacia Bomberos Nuevo León.

Para finalizar, Bernardo declaró “Eventos como el Miller Lite Grill Together, son una oportunidad para generar alianzas entre marcas importantes como Weber (y Miller Lite), con el fin de ofrecer al público mejores experiencias, y que el grill y la cerveza sean el pretexto perfecto para convivir y disfrutar buenos momentos”.

MILLER LITE GRILL TOGETHER ES UN EVENTO EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE EDAD (Identificación necesario).

Para los interesados en participar en el concurso de parrilleros, deberán inscribirse antes del 31 de Octubre a través del correo: juevesdegrill@millerlite.com.mx. Las bases del concurso las podrán encontrar en: http://miller.hagane.io.

Para los demás asistentes que deseen ir a las master classes, degustaciones y actividades, podrán adquirir sus boletos de acceso en Super Boletos, así como en las sucursales Weber de Monterrey (San Pedro, La Rioja, Cumbres y La Fe) a un costo de $290.00 MXN.

Compartir en: