Assassins Crew derrotó 2-0 a Sandstorm, en el Circuito Clash México que organiza Liga de Videojuegos Profesional

la Liga de Videojuegos Profesional anunció los resultados del tercer y último torneo de la fase de clausura, del Circuito Clash México, de Clash Royale, en donde Assassins Crew representado por Mr. Jaime BB, derrotó 2-0 a Quetzal 845, del equipo de Sandstorm.

Esta etapa de clausura ha traído grandes sorpresas, como el caso de Assassins Crew, un equipo que fue despuntando poco a poco hasta lograr esta victoria. Otra gran noticia fue que 21 Legend, no se quedó con las ganas y se coronó campeón del torneo 2, después de haberse quedado entre los primeros lugares en la ronda de apertura. Y finalmente, BIO eSports, asombró compitiendo la final del torneo 1, entre dos de sus propios jugadores.

Estos tres campeones junto con Sandstorm, quien también disputó dos finales, son los equipos que gracias a su desempeño lograron la mayor cantidad de puntos en el ranking general y con esto, su pase a la gran final presencial, que se llevará a cabo el domingo 21 de octubre en Cinépolis Acoxpa, donde se revelará el campeón nacional.

“Ya estamos muy cerca de la recta final. Los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de los playoffs y finales de este torneo, donde veremos a los mejores jugadores y equipos de México de Clash Royale competir de manera presencial. En breve les estaremos compartiendo todos los detalles para que obtengan sus accesos”, comentó Rodrigo León, e-sports manager LVP México.

Finalmente les comento que el Circuito Clash Clausura comenzó el 27 de agosto y contó con 5,211 inscritos y 3,000 visualizaciones en directos. La final presencial se llevará a cabo el 21 de octubre en Cinépolis Acoxpa a las 13:00 hrs.