Assault Gunners HD Edition llega el 20 de marzo, les tenemos trailer y videos ingame

Marvelous ha publicado una serie de videos ingame y un nuevo trailer de su juego remasterizado y port del original lanzado en PS Vita, se trata de Assault Gunners HD Edition, juego que saldrá a la venta el 20 de marzo en todo el mundo en formato digital, para Playstation 4 y PC.

Originalmente lanzado para Japón para PlayStation Vita en 2012, Assault Gunners HD Edition te pone en control de la Fuerza de Mantenimiento de la Paz conocida como DAT y junto con tus tres Battle Mechs aliados, debes intentar salvar a los Migrantes de la Tierra y las Colonias de Marte.

Con 35 misiones completas de combate pesado, un modo de juego de hordas conocido como “Modo Inferno” que cubre 5 mapas variados y más de 100 posibilidades de personalización de mech para ti y tus aliados, hay mucha rejugabilidad y contenido presente en la versión independiente de Asalto Gunners HD Edition.

Disponible en el día de lanzamiento, el paquete adicional Assault Gunners HD Edition permitirá a los jugadores llevar su experiencia aún más lejos con:

– 15 misiones de campaña configuradas después de la campaña inicial.
– 3 mapas adicionales del modo Inferno que elevan el total a 8.
– 15 armas extra que permiten opciones ofensivas más diversas.
– Más de 30 elementos mecánicos adicionales para una personalización aún mayor.
– 4 navegadores con voz completa de la renombrada VA japonesa.

Compartir en: