Atención, estas son las últimas noticias de la Dragon Ball FighterZ Cup en México

Bandai Namco nos comparte nuevas noticias sobre la Dragon Ball FighterZ Cup que tendrá lugar en nuestro país durante febrero. Para comenzar el registro inició el día 8 de enero para quienes realizaron la pre-orden del juego, y el registro para el público en general estará disponible del 26 de enero, al 2 de febrero.

Cabe decir que la clasificación online para ambos brackets se llevará a cabo del 06 al 18 de febrero, a través de la Liga Mexicana de Videojuegos. Una vez terminada la clasificación se convocará a los finalistas a la gran final presencial en la Ciudad de México, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero del presente año.

Las inscripciones para participar al torneo están separadas en 2 brackets:

Bracket 1: consiste en aquellas personas que hagan la pre-orden de DRAGON BALL FighterZ en las tiendas participantes, y sólo tendrán que competir contra aquellos que también hayan hecho la pre-orden del juego. Para registrarse deberán seguir las instrucciones aquí, el registro comenzó el 8 de enero y finaliza el 2 de febrero.

Bracket 2: estará abierto a todo público y en este caso, el jugador deberá enfrentarse a todos los participantes inscritos en este bracket. Para registrarse deberás ingresar tus datos directamente en este enlace. El registro empieza el 26 de enero y termina el 2 de febrero.

Los ganadores de cada bracket serán invitados a la gran final presencial el sábado 24 de febrero en Arena Antara. Y ojo, el ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo. Así que ya saben si quieren comenzar a practicar, pueden aprovechar y descargar ya la beta abierta disponible en Playstation 4 y Xbox One, y que tendrá lugar durante este fin de semana.

Ahora, y para terminar esta gran noticia, les dejamos el nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, el cual nos presenta a Beerus, el Dios de la destrucción del Universo 7, sin duda uno de los más temidos personajes dentro del universo Dragon Ball. Y recuerden que el juego saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el día 26 de enero.

Compartir en: