¡Atención! Hoy Sam Fisher de Splinter Cell llega a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Que perfecta sorpresa de parte de Ubisoft. Como parte de la actualización para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, “Special Operations” los jugadores podrán entrar en acción y asistir al famoso personaje Sam Fisher de la serie de juegos Splinter Cell. Suena bien, pero hubiera sido mejor jugar con el personaje, así que en lo personal espero que pronto en la E3 2018, tengamos anuncio de una nueva entrega de Splinter Cell. Como dicen los rumores por ahí.

Bueno, y luego de este pequeño paréntesis, les menciono que Special Operations se podrá jugar en solitario o en modo cooperativo, esta misión estará disponible hasta el 2 de mayo, así que deben apurarse, además, hay que decir que se podrán obtener o ganar las gafas de visión nocturna de Sam Fisher.

Otros de los elementos que encontraremos en Special Operations para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands son:

– Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad, la personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.
– Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.
– Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. “Special Operation 1” incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del Ghost War original.
– Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está disponible en Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.