Atención ninjas de Nintendo Switch, ya está disponible Warframe, ¡y les damos todos los detalles!

Digital Extremes ofrece cinco años de acción evolutiva, tradición y acción de ninjas espaciales sin paralelo con el lanzamiento de su juego free to play Warframe en Switch, el cual ya pueden descargar. El galardonado juego de acción en tercera persona, cooperativo de acción en línea, en desarrollo con Panic Button (DOOM, Wolfenstein: The New Colossus, Rocket League), ofrece a los jugadores de la consola de Nintendo la oportunidad de experimentar lo que otros 38 millones de jugadores han amado durante más de cinco años de desarrollo: un juego de acción rápida emparejado con juego cooperativo en línea de 1-4 jugadores.

Por si esto fuera poco, y en celebración de este lanzamiento, Digital Extremes ha creado un paquete de artículos gratuitos que deberían animar a los jugadores durante las vacaciones. Para acceder a estos regalos gratuitos, los jugadores simplemente necesitan descargar Warframe e instalar el Segmento de Comunicaciones en la búsqueda del tutorial del Premio de Vor, luego revisar su bandeja de entrada de mensajes antes del 4 de diciembre.

El regalo de lanzamiento incluye:

– Refuerzo de afinidad de 3 días
– Catalizador Orokin
– Reactor Orokin
– 50k Créditos (Frugal Credit Bundle)

Y algunas de las características de la versión de Nintendo Switch de Warframe incluyen:

– Juego cooperativo para cuatro jugadores: Warframe ofrece un juego cooperativo dinámico para 1-4 jugadores en el Nintendo Switch el primer día.
– Contenido de lanzamiento: Warframe se lanzó en PC en marzo de 2013. Ahora warframe en Switch ofrece más de cinco años de contenido de juegos, incluyendo 23 actualizaciones principales, tres búsquedas cinemáticas, una actualización de mundo abierto y 36 Warframes.
– Todo el contenido hasta la actualización de Mask of the Revenant (actualizaciones, armas, Warframes, objetos, equipo) se incluye en el lanzamiento del Interruptor de Nintendo.
– El programa Prime Access actual proporcionará a los jugadores acceso a Nova Prime, Mag Prime y Chroma Prime, y estará en línea con los programas Prime actualmente en ejecución en todos los demás sistemas en el momento del lanzamiento.
– Contenido posterior al lanzamiento: Warframe es un título de juegos como servicio que ofrece constantemente actualizaciones gratuitas periódicas.
– La expansión de mundo abierto Fortuna llegará pronto a Nintendo Switch.
– Garuda, el 37th Warframe, llegará al Nintendo Switch simultáneamente con la actualización de Fortuna.
– Warframe en Nintendo Switch estará en paridad de contenido con todas las demás consolas en 2019 (aún sin fecha exacta).
– Controladores: Warframe admitirá los controles de movimiento y los Controladores Nintendo Switch Pro en el lanzamiento. Tenno puede usar los controladores clásicos Joy-Con 1) conectados a la consola Nintendo Switch, 2) conectado a Nintendo Switch Grip, 3) controladores Joy-Con separados y 4) Pro Controllers. Los jugadores pueden personalizar el nivel de sensibilidad en el menú a su gusto.
– Controles de movimiento: la funcionalidad de control de movimiento está disponible en el lanzamiento. Todos los controles (minería, tiro, pesca, etc.) están habilitados para el control de movimiento.
– Chat: Warframe ofrece chat de voz incorporado y no requiere la aplicación en línea Nintendo Switch.
– Migración de cuentas: al igual que con las cuentas de PS4 y Xbox One, Digital Extremes permitirá a los jugadores migrar su cuenta de PC a su cuenta de Nintendo Switch. Esto sucederá durante un período de tiempo limitado desde el primer día en el lanzamiento hasta una fecha futura.
– Almacenamiento: como un título de juegos como servicio con cinco años de contenido, los jugadores pueden descargar Warframe directamente a su sistema. Recomendamos una tarjeta SD de 32 o 64 GB, ya que planeamos traer más contenido en el futuro.
– Siempre en línea: Warframe es un juego siempre en línea, lo que significa que requiere una conexión en línea para jugar.

La verdad es que todo esto suena bien, ahora sólo falta ver qué más contenido sacan para este popular juego free to play, mientras tanto, ¡ahora ya podemos jugar Warframe hasta en el baño!

Compartir en: