¡Atención! PAC-MAN llega a Sonic Dash y Sonic the Hedgehog llega a PAC-MAN en iOS y Android por un tiempo limitado

Bandai Namco y SEGA anunciaron que sus legendarios personajes PAC-MAN y SONIC the Hedgehog aparecerán en cada uno de sus respectivos juegos, con PAC-MAN y la Sra. PAC-MAN uniéndose a Sonic Dash, mientras que el erizo favorito de todos acelera hacia PAC-MAN para iOS y Android.

Para celebrar los cinco años de Sonic Dash, los dos juegos de plataformas móviles que por cierto, pueden descargarse gratuitamente para dispositivos Android desde Google Play y desde Apple App Store para iPhone y iPad, incluirán cada invitado como personaje jugable además de todos los nuevos contenidos. Esta promoción especial ya está disponible hasta el 20 de marzo en los juegos Sonic Dash y PAC-MAN.

“Estamos emocionados de recibir a PAC-MAN y a la Sra. PAC-MAN en Sonic Dash para celebrar el quinto aniversario del juego,” afirmó Chris Southall, director de estudio en SEGA HARDlight. “Sabemos que los fans estarán encantados con este resultado, un evento especial que une a dos icónicos universos de videojuegos por primera vez en plataformas móviles en una experiencia llena de velocidad.”

“PAC-MAN y Sonic the Hedgehog han demostrado ser algunos de los más longevos personajes de la historia de los videojuegos y ver cada uno de estos personajes en un nuevo universo ayuda a recordarnos porque estamos tan enamorados de ellos desde el principio,” dijo Kazunori Goka, Chief PAC-MAN Officer en BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Esperamos que los fans de Sonic y PAC-MAN por igual, disfruten ver a sus personajes favoritos afrontar nuevos desafíos e intentar hacerlo lo mejor posible, todo por el bien de su amistad.”

Compartir en: