Avengers: Infinity War tiene un emocionante e intrigante nuevo trailer

Marvel Studios acaba de publicar un nuevo trailer de la tan esperada cinta Avengers: Infinity War, la cual por vez primera reúne a todos los héroes y heroínas de las varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel para hacerlos luchar contra Thanos, se podría decir que su máximo enemigo y el más peligroso hasta la fecha. La mejor noticia es que ya no tenemos que esperar mucho, pues la película será estrenada en nuestro país el 27 de abril, así que mejor aparten toda la semana para verla varias veces, seguro será un espectacular evento.

Avengers: Infinity War esta protagonizada por Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Don Cheadle, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd,Tom Hiddleston, Robert Downey Jr. y Josh Brolin, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, quienes nos trajeron Captain America: The Winter Soldier, una de las mejores de la saga.

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinemático de Marvel, “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Avengers y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

Compartir en: