Azure Reflections, el intenso juego de acción estilo bullet hell llegará a Nintendo Switch con un buen descuento, también en Playstation 4

Touhou Project, Unties Games y el estudio de desarrollo Souvenir Circ acaban de anunciar que el juego bullet hell Azure Reflections estará disponible en Switch el día 30 de agosto y con un 30% de descuento hasta el 12 de septiembre; dicho descuento también se encontrará disponible en la consola de Sony, Playstation 4, plataformas en la que por cierto reseñamos el juego hace algún tiempo ya.

“El Proyecto Touhou tiene 20 años de historia para construir y Souvenir Circ. se ha aprovechado de eso para crear una nueva aventura en el rico entorno de Gensokyo “, dijo John Davis, Representante de G & R, Unties Games. “The Souvenir Circ. el equipo ha aprovechado sus años de experiencia para armar una nueva visión del entorno y el género con una gran personalización para ayudar a los jugadores a adaptar los personajes a su estilo de juego en busca de los puntajes más altos”.

Cabe decir que el precio regular de Azure Reflections será de $24.99 USD, el mismo que de PS4. Si buscan conocer más detalles de este intenso juego, no duden en visitar nuestra reseña en Kopodo.

Compartir en: