Bandai Namco anuncia el RPG táctico Record of Grancrest War para Playstation 4

Buena noticia, el juego se ve bastante llamativo con esa combinación de acción y estrategia con RPG, mala noticia, que (esperemos) por el momento Bandai Namco sólo lo ha anunciado para Japón, saldrá a la venta en físico y digital el 14 de junio y además, tendrá una edición que incluirá una caja especial, el juego, contenido en un disco Blu-ray, el soundtrack en CD y un libro.

Esta es la sinopsis de Record of Grancrest War:

Atlatan, un continente donde el Caos domina todo. Asustados por los desastres causados ​​por el Caos, las personas viven bajo la protección de los “Señores” que poseen “crestas”, el poder de reprimir esas calamidades.

Sin embargo, los Señores finalmente abandonan la idea de “protección del pueblo” y entran en una guerra para luchar por las Crestas y el territorio de cada uno. Durante ese tiempo, un mago solitario llamado Siluca, que desprecia a los Señores sin ideales, se encuentra con Theo, un caballero errante en un viaje de entrenamiento para liberar a su pueblo del dominio tiránico.

A través de las tácticas arbitrarias de Siluca, quien se conmueve con los ideales de Theo, firman un contrato de maestro y sirviente y su objetivo es llevar el cambio a un continente en guerra.

Para finalizar les comento que para dispositivos iOS y Android también fue anunciado Record of Grancrest War: Quarter of War, el cual será un free to play con microtransacciones. Un RPG en 3D que estará disponible para Japón y que está más orientado a la acción, les dejo su trailer a continuación:

Compartir en: