Bandai Namco anuncia que God Eater 3 llegará en dos idiomas

Bandai Namco ha confirmado que por vez primera en la serie la nueva entrega God Eater 3 estará disponible en audio japonés e inglés cuando salga a la venta en occidente a inicios de 2019 para Playstation 4 y PC vía Steam.

Asimismo, se liberaron nuevos screenshots del juego en donde podemos apreciar, además de algunos personajes, a los Ash Aragami que enfrentaremos en esta nueva historia con una estética muy bien inspirada en el anime.

God Eater 3 introducirá nuevas categorías de God Ars: The Biting edge que se enfoca en ataques de ataque y ataque rápido con cuchillas gemelas y el Ray Gun que proporcionará un ataque de rango muy fuerte si se cronometra correctamente.

Además de estas nuevas categorías, los nuevos sistemas de batalla brindarán oportunidades para aumentar sustancialmente el poder de los jugadores. El sistema Engage se activará cuando los personajes se mantengan cerca uno del otro, mientras que el disparador del acelerador es una habilidad pasiva que tiene ciertos requisitos, como ejecutar una guardia perfecta.