Bandai Namco quiere echarle limón a la herida con 11-11: Memories Retold, un juego sobre la Primera Guerra Mundial

Con todo el relajo que se traen los altos dirigentes mundiales sobre si se lanzan o no darse de topes, Bandai Namco trae un juego de narrativa llamado 11-11: Memories Retold, el cual estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, que además maneja un arte hermoso a base de pinturas como bien se ve en el llamativo y nostálgico tráiler.

Dejemos que hablen los que son parte de la creación y producción del juego.

Dave Sproxton, fundador de Aardman. “Involucrar al público con historias creíbles a través de la animación es lo principal que estamos tratando de hacer en Aardman. Con este proyecto queremos producir una experiencia emocionalmente rica con un carácter visual distintivo que lo ayude a comprender de qué se trata la guerra”

Yoan Fanise, Director del Juego en DigixArt. “11-11: Memories Retold es un juego muy especial en muchos niveles. Desde el estilo pintado hasta el viaje emocional que creamos para que el jugador reviva su herencia, estamos superando los límites de lo que puede ser un juego y esperamos que deje una marca en ustedes”

Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de unirnos con equipos tan increíblemente talentosos como Aardman Studios y DigixArt. Su pasión y visión detrás de los tipos de emociones que los juegos pueden hacernos sentir es muy emocionante de ver”.

Todos hablan muy bonito de todos, y no dudamos que la experiencia vaya a ser muy buena, pero que ya hagan un buen tráiler para emocionarnos más. Pues!

Compartir en: