Batallen contra criaturas sobrenaturales en Chasm, un plataformas con mucha acción para Playstation 4, PS Vita y Steam

Bit Kid confirmó que su juego de acción y plataformas de apariencia retro Chasm, saldrá a la venta el 31 de julio por $19.99 USD en Playstation 4, PS Vita y PC vía Steam. En este juego tendremos seis grandes áreas para explorar y que serán generadas de forma procedural para brindar una experiencia de juego totalmente nueva en cada ocasión; asimismo Chasm permite la personalización de nuestro personaje con armaduras, armas y hechizos, el juego estará disponible para Windows, Mac y Linux con soporte para gamepad y finalmente, presentará un arte con una definición nativa de 384×216, ganando así su aspecto retro.

Bienvenido a Chasm, un juego de acción y aventuras en el que interpretas a un nuevo recluta que realiza su primera misión para el Reino de Guildean. Emocionado por demostrar su valía como caballero, rastrea extraños rumores de que se ha cerrado una mina vital para el Reino. Pero lo que descubres en el pueblo minero es peor de lo que imaginabas: los habitantes del pueblo han comenzado a desaparecer, secuestrados por criaturas sobrenaturales que emergen de las profundidades.

Confiado en el honor de resolver el misterio y restablecer la paz en el Reino, te embarcas en una aventura épica, con batallas mortales contra monstruos astutos, exploración de antiguas catacumbas y castillos y poderosos equipos nuevos escondidos en cada esquina. Aunque la historia general es la misma para todos los jugadores, el viaje de tu héroe será único: cada una de las habitaciones ha sido diseñada a mano, y detrás de las escenas, Chasm une estas habitaciones en un mapa mundial único sólo para ti.

Compartir en: