Battle Fleet: Ground Assault, el juego de combate con tanques de guerra ya está disponible en Steam

Mythical City Games anunció que el popular juego de estrategia militar por turnos Battle Fleet 2 ya está disponible en Steam para PC y Mac. Battle Fleet: Ground Assault se basa en la serie Battle Fleet de tácticas únicas basadas en turnos, centrándose en batallas terrestres esta vez en lugar de campañas navales, añadiendo entornos destructibles, armaduras, tipos de proyectiles, nuevas campañas para un jugador y un intenso modo multijugador.

“Battle Fleet: Ground Assault ha estado en desarrollo durante un par de años y estamos felices de finalmente entregar esta nueva entrega de la franquicia a los fanáticos. Si bien mantener la ciencia y el diseño del juego de Battle Fleet 2, el uso de vehículos blindados en lugar de buques, nos permitió crear una experiencia aún más auténtica en el campo de batalla “, dice el CEO de Mythical City Games, Jedrzej Jonasz.

Battle Fleet: Ground Assault además se puede jugar con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, y contiene hasta 20 tanques diferentes. Asimismo el juego presenta modos como: campañas para un solo jugador, modo escaramuza aleatoria, modo multijugador multiplataforma completo o incluso multijugador hotseat.

La invasión de Normandía comenzó y es hora de mover tus batallones de tanques de las playas a los campos de batalla de Europa. Usted está al mando de cada tanque, hasta el ángulo y la distancia de cada disparo. Elige tu tipo de caparazón y enfréntate a las máquinas blindadas de las potencias del Eje, o cambia de bando y defiende la fortaleza de Europa de la invasión Aliada.

Compartir en: