Battle Princess Madelyn se confirma para el otoño, consolas y PC

Casual Bit Games ha anunciado que su juego de acción y aventuras Battle Princess Madelyn saldrá a la venta en PC, Playstation 4, Xbox One, Switch y las sobrevivientes, PS Vita y Wii U; el título será lanzado este otoño.

Battle Princess Madelyn sigue el viaje de una joven caballero en entrenamiento, Madelyn, y su perro mascota fantasma Fritzy, quienes partieron en un viaje para salvar a su reino y a su familia de las garras de un mago malvado. Ambientado en la línea de Ghouls N ‘Ghosts y Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap, el juego transportará a los jugadores de la vieja escuela a un mundo con gameplay clásico y un sistema de dificultad para todo público.

“Desde sus primeros días conceptuales, la exitosa campaña de Kickstarter, hasta su inminente lanzamiento, Battle Princess Madelyn se ha desarrollado y crecido a partir de los comentarios de mi hija, quien inspiró la idea original, los jugadores y los ideales de lo mejor de los juegos retro clásicos fusionados con una presentación moderna completa. Creo que todos nuestros objetivos se han logrado con muchos más ingredientes, características y elementos adicionales que harán que los jugadores participen en un juego que ha sido diseñado con una planificación real. Dedicación y, mucho amor”, Christopher Obritsch – Causal Bit Games.

Compartir en: