Battlefield Gothic: Armada 2 nos muestra el desarrollo de sus batallas espaciales

Games Workshop y Focus Home Interactive han estrenado un nuevo e intenso avance de Battlefield Gothic: Armada 2, una primera parte que nos muestra las diferentes y gigantescas naves con las que estaremos peleando en el espacio, así como los varios elementos estratégicos; todo con un apartado gráfico que desde ya, luce bastante prometedor.

Las doce facciones del juego de mesa (en el que se basa el título) ahora están representadas, y cada una tiene naves únicas, nuevas mecánicas y mucho más para mostrar. Ya sean formas originales de moverse a través del espacio, cada facción se siente distinta de sus compañeros. Incluso aquellos que comparten similitudes, como los corsarios Aeldari y Asuryani Craftworlds o la Flota del Protectorado Tau y la Flota Mercante, tienen diferencias en lo que pueden ofrecer. Esto permite una selección de facción, y la selección de barcos, armamentos, habilidades de almirante y actualizaciones de flota para una personalización total y un impacto masivo.

Battlefleet Gothic: Armada 2 se lanzará el 24 de enero de 2019, en PC. Además los pedidos anticipados reciben un 10% de descuento antes del lanzamiento, 25% si son dueños del Battlefleet Gothic: Armad aoriginal. Y las pruebas beta comienzan a principios de diciembre para todos los pedidos anticipados.

Compartir en: