Battlefield V se retrasa del 19 de octubre, hasta el 20 de noviembre

Electronic Arts y DICE han informado por medio de una carta especial la decisión detrás del retraso de un mes para su esperado FPS Battlefield V, el cual ya no saldrá el 19 de octubre como estaba planeado, sino el 20 de noviembre. Bueno, por lo menos su lanzamiento sigue siendo en Playstation 4, Xbox One y PC.

La razón sobre este retraso es que el estudio se ha comprometido a entregar la mejor experiencia posible y que para eso necesitan más tiempo de desarrollo, este trabajo extra obviamente también cuenta con todo el feedback de la comunidad que ha podido jugar este esperado título, por lo que los comentarios de los gamers han sido tomados en cuenta.

Pueden checar el comunicado completo aquí:

Hoy anunciamos que Battlefield V tendrá una nueva fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018. Quería darte una idea de cómo llegamos a esta nueva fecha.

Durante el verano, hemos tenido a decenas de miles de jugadores en sus manos en el juego durante nuestro Closed Alphas y en E3 y Gamescom, donde tuvimos el honor de recibir los premios al Best Multiplayer Game en ambos shows.

Nos has dicho que estás viendo un mayor enfoque en el juego de escuadrón, también estás sintiendo la diferencia en nuestro renovado movimiento de jugador y estamos obteniendo una gran cantidad de comentarios positivos para nuestro manejo mejorado de armas.

También nos has impulsado a realizar algunas mejoras significativas en la experiencia básica del juego, incluido el ajuste del tempo del juego, la mejora de la visibilidad del soldado y la reducción de la fricción del jugador. Verás muchos de estos reflejados en nuestra Open Beta que comienza el 6 de septiembre.

Creemos que tenemos uno de los mejores juegos de Battlefield en nuestras manos. Un juego que ofrecerá un viaje emocional a través del regreso de un solo jugador War Stories, una experiencia multijugador profunda, Battle Royale, junto con nuestro nuevo servicio en vivo, Tides of War: un recorrido por varios teatros de la Segunda Guerra Mundial y diseñado para mantener nuestro comunidad.

Con el Open Beta a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados con los millones de ustedes que se unirán a nosotros y experimentarán el juego. Y esperamos ver aún más comentarios en nuestro camino.

Y es por eso que estamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento. Nos tomaremos el tiempo para continuar haciendo algunos ajustes finales en el juego principal, y para asegurarnos de que realmente cumplimos con el potencial de Tides of War.

Sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos debemos esperar un poco más. Pero nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hagamos bien.

Gracias por su continua pasión y apoyo. No podemos esperar para verte en el campo de batalla en solo unos días.

Compartir en: