Beast Quest, la adaptación a videojuego de la serie de libros, obtiene su trailer de lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC

Maximum Games y Coolabi Group han lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam su RPG de fantasía Beast Quest, una aventura basada en los libros de Adam Blade; dicho título se puede encontrar ya en Norteamérica, y llegará a Europa el 16 de marzo.

“Durante más de una década, la serie de libros Beast Quest les ha dado a los fieles seguidores un mundo imaginativo y de alta fantasía lleno de personajes, criaturas y tramas convincentes. Estamos entusiasmados de brindarles a los buscadores de aventuras de todas las edades una forma completamente nueva de sumergirse en este universo único “, dijo la CEO de Maximum Games, Christina Seelye.

Beast Quest lleva a los jugadores a un viaje épico para salvar la antigua tierra de Avantia de la magia oscura que corrompe a sus nobles criaturas. Sobrevive a las batallas llenas de acción contra los poderosos jefes, esquiva, bloquea y contrarresta los ataques para cambiar la marea del combate a tu favor. Haz amistad con aliados poderosos, encuentra tesoros secretos y mejora tu héroe con nuevos equipos y habilidades mientras exploras entornos espectaculares llenos de secretos y sorpresas desafiantes.

Compartir en: