Black Desert Online recibe a Lahn con un 50% de descuento

Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron que Lahn, la decimosexta clase de Black Desert Online, llegó al juego durante el mantenimiento de ayer. Además y para celebrar su llegada, Black Desert Online rebaja su precio un 50% en la tienda oficial, Humble Bundle y Steam. Esta oferta acabará el 28 de mayo.

Los jugadores que prueben la nueva clase Lahn disfrutarán de un evento especial para subir de nivel que durará hasta el 13 de junio. Durante este evento los jugadores podrán conseguir recompensas y objetos como Gold Bars, Black Stones, Lauren Family Gift Boxes y mucho más.

Lahn es una maestra de artes marciales entrenada en la dinastía del este. Su historia comienza cuando se convierte en una sacerdotisa y cae en las redes de un complot maligno, donde pierde a su amante en pleno combate. Apenada por su pérdida, Lahn se da cuenta que la lucha es el único camino para conseguir su objetivo y seguir sus ideales. Con la idea de volver a su casa algún día y proteger a sus seres queridos, Lahn se embarca en un viaje en busca de más poder.

Les comentamos que la próxima clase femenina utilizará un arma exclusiva creada para ella; un arma de una sola mano llamada Péndulo astral. Esta arma tiene una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela. Los jugadores podrán lanzar y oscilar el arma con precisión. Su arsenal de armas se completa con una Espada ceremonial, una espada corta que llevará equipada en la mano secundaria. Lahn es una clase muy ágil y rápida que utiliza movimientos rápidos para el combate. Su habilidad, Nimbus Stride, le permite planear por el aire mostrando su elegancia y poder.

Compartir en: