Bohemian Rhapsody la película sobre Queen y Freddie Mercury, estrena su primer trailer

20th Century Fox al fin ha liberado el primer trailer del drama musical Bohemian Rhapsody, cinta que nos llevará por la historia de la legendaria banda de rock Queen el día 2 de noviembre, cuando sea estrenada en la pantalla grande.

Dirigida por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle), Bohemian Rhapsody está protagonizada por Rami Malek, en el papel del cantante Freddie Mercury, y aunque no podemos decir mucho del trailer, imaginamos la historia girará en torno a los triunfos de la banda y la vida alocada de sus integrantes, quizá sobre todo de Mercury. Como dato de interés les comento que al inicio de la producción Bryan Singer era quien estaba en la silla del director, sin embargo Fletcher, quien estaba ya en el proyecto, terminó a cargo de la cinta.

Bohemian Rhapsody corre bajo un guión por Anthony McCarten (Darkest Hour), y también es protagonizado por Aidan Gillen, Tom Hollander, Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, y Aaron McCusker.

Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida. lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

Compartir en: