Book of Demons termina su Steam Early Access el 13 de diciembre, vean su nuevo avance

Book of Demons, el juego de cartas virtuales por Thing Trunk, que combina elementos hack & slash anuncia su salida de Early Access este 13 de diciembre. Disfrutando de un ciclo de desarrollo sumamente exitoso, el lanzamiento de Book of Demons trae consigo muchas mejoras basadas en los comentarios de la comunidad, las nuevas tarjetas e incluso una gran sorpresa especial para aquellos de ustedes que pueden derrotar al siempre peligroso Archdemon.

“El Early Access ha sido muy exitoso para Book of Demons. Se permite que los jugadores nos den comentarios constantes sobre el juego y nos permite equilibrar y agregar funciones de acuerdo con sus comentarios. Estamos casi tristes de que el acceso temprano esté finalizando, pero significa que es casi la hora de lanzar el juego completo y eso es lo que más nos emociona ahora”. – Filip Starzynski, cofundador de Thing Trunk.

Thing Trunk se enorgullece en ser un desarrollador de juegos polaco y Book of Demons participa en la venta de Polish on Steam que se realizará del 6 de noviembre al 9 de noviembre. Esta es la venta más grande de Book of Demons hasta la fecha con un 50% de descuento en el precio minorista. También es la última venta antes de que el título salga de Early Access, así que actúa rápido antes de que alcance su precio regular a $24.99 USD.