Bryce Dallas Howard y BD Wong se unen al casting para Jurassic World Evolution

Frontier Developments y Universal, anunciaron que la actriz Bryce Dallas Howard y BD Wong volverán a interpretar sus papeles como Claire Dearing y Dr. Henry Wu, respectivamente, en el esperado videojuego, Jurassic World Evolution. Ellos se unen a Jeff Goldblum, como el Dr. Ian Malcolm, en una historia completamente nueva que toca personajes clave y eventos de toda la franquicia de películas jurásicas mientras los jugadores intentan construir y ejecutar su propio Jurassic World.

Jurassic World Evolution pone a los jugadores en control de las operaciones en la legendaria isla Nublar y las islas circundantes del archipiélago de la Muerte. Los jugadores construirán su propio Mundo Jurásico mientras estudian la bioingeniería de nuevas razas de dinosaurios y construyen atracciones, instalaciones de contención e investigación. Cada elección conduce a un camino diferente y surgen desafíos espectaculares cuando “la vida encuentra un camino”, así que sin duda podemos esperar paz y tranquilidad, o dinosaurios devoradores de personas.

Jurassic World Evolution se lanzará en primicia digital el 12 de junio para PC, Playstation 4 y Xbox One. Una versión física estará disponible en las tiendas el 3 de julio.

Por cierto, Bryce Dallas Howard apareció por primera vez en la franquicia de películas como Claire Dearing, gerente de operaciones de Jurassic World, en la cinta de 2015 Jurassic World y retomará su papel de Claire en Jurassic World: Fallen Kingdom, película que llegará a los cines el 22 de junio. BD Wong también regresa en la nueva película, después de su aparición como el Dr. Henry Wu en Jurassic Park de 1993 y nuevamente en Jurassic World.

Compartir en: