Burnout Paradise Remastered muestra algunos de sus cambios visuales en su nueva versión para Playstation 4 y Xbox One

Electronic Arts actualizó la página de Burnout Paradise Remastered para mostrar algunos de los cambios visuales que encontraremos en esta nueva versión para las consolas Playstation 4 y Xbox One; para comenzar tendremos una velocidad de 60fps y opción para jugar a definición 4K en Playstation 4 Pro y Xbox One X.

El título además presenta un lavado de cara, con texturas mejor definidas y mayor detalle, un renderizado mejor logrado con mayor antialiasing y al parecer mejor iluminación y modelado de vehículos. Si gustan saber más pueden visitar la página oficial pero aquí abajo les dejamos un par de imágenes para que chequen la diferencia.

Recuerden que Burnout Paradise Remastered vendrá con sus ocho DLC’s:

– Big Surf Island: Nuevos desafíos y eventos, junto con nueve vehículos nuevos.
– Cops and Robbers: Agrega un nuevo modo de juego en línea junto con variaciones policiales para 33 de los vehículos originales de Paradise.
– Legendary Cars: Incluye el Carson GT Nighthawk, Hunter Cavalry Bootlegger, Hunter Manhattan Spirit y el Jansen 88 Special.
– Burnout Bikes: Incluye cuatro motos: FV1100, FV1100-T1, Firehawk V4 y Firehawk GP Competition.
– Burnout Paradise Toys: Versiones de juguete de los siguientes automóviles: Hunter Cavalry, Hunter Manhattan, Krieger WTR, Jansen P12, Hunter Takedown 4×4, Carson GT Concept, Hunter Citizen, –
– Carson Inferno Van y Nakamura Firehawk GP Competition Bike.
– Burnout Paradise Party: Desafíos para jugar en cooperativo.
– Boost Specials: Ponte al volante del Carson Extreme Hot Rod o del Montgomery Hawker Mech.
– Cagney: Nuevos modos y desafíos, incluye dos vehículos nuevos y acabados adicionales para vehículos “comunitarios”.

Con cerca de 100 autos, 10 pistas especiales y mucho más, Burnout Paradise Remastered saldrá a la venta el 16 de marzo.

En 2008, el original Burnout Paradise salió rugiendo de la línea de salida listo para demoler la competencia. Con carreras vertiginosas, acrobacias de alto vuelo y, lo que es más importante, desvergonzada cantidad de destrucción automotriz, Burnout Paradise estableció el listón de lo que podría ser un juego de carreras de acción. Y ahora, diez años después, está de vuelta y listo para mostrar una nueva generación de consolas, la verdadera definición de un “gran éxito”.

Compartir en: