Busquen la luz en un mundo de oscuridad con Fracter, un juego para iOS y Android

4L Games lanzará en dispositivos iOS y Android el 13 de julio (viernes 13 por cierto, fans del horror) su juego de misterio, acertijos y vista isométrica Fracter, el cual tendrá un precio de $3.99 USD. Dicho título presenta llamativas imágenes en blanco y negro y un rico paisaje sonoro que sumergirá a los jugadores en un viaje que es a la vez impactante y, a veces, profundamente personal.

“Nuestro equipo de increíbles artistas y desarrolladores se propuso crear una experiencia de juego rica, matizada y altamente sensorial que rara vez se ve en el móvil”, dijo el director creativo Sanatan Suryavanshi. “FRACTER llevará a los jugadores a un viaje que es divertido, desafiante y esperamos también provocador.”

Fracter sigue a un joven héroe velado que se ha embarcado en una peligrosa búsqueda para conquistar su propia oscuridad. En su viaje, los jugadores deben explorar un mundo en sombras, descubrir secretos ocultos en la oscuridad y superar a las criaturas siniestras mientras resuelven una serie de acertijos meticulosamente diseñados

Compartir en: