Cada partida de Overwatch League de la primera temporada y segunda será transmitido desde Twitch en vivo, además, los espectadores tendrán recompensas

Overwatch League y el servicio de video social Twitch han anunciado un acuerdo histórico de eSports para los derechos de transmisión de Overwatch, asegurando que cada partida del primer gran juego de esports localizado en entornos urbanos esté disponible para los fans en todo el mundo. La primera partida de la temporada inaugural de Overwatch League será transmitida en vivo hoy, miércoles 10 de enero a las 4:00pm PST desde https://overwatchleague.com/.

Con la excepción de China, Twitch será el proveedor exclusivo de la temporada oficial, los playoffs y las partidas del campeonato de la Overwatch League en todo el mundo, con transmisiones en Inglés, Coreano y Francés.

Asimismo y como les mencionaba al inicio, Overwatch League y Twitch están desarrollando innovadores programas de recompensas y otros programas, lo que ofrecerá a los más fieles espectadores ítems únicos y exclusivos de la Overwatch League. Más detalles de los contenidos y de las demás recompensas para los más fans, así como Cheering con Overwatch League Cheermotes, serán anunciados según estén disponibles.

“A nuestros fans les gusta interactuar con los contenidos en Twtich y también queríamos atraer a la audiencia a la temporada inaugural de la Overwatch League,” afirmó Armin Zerza, Director de Operaciones de Blizzard Entertainment. “Por eso, este histórico e innovador acuerdo es perfecto para Activision Blizzard, para Twitch y -sobre todo- para nuestros fans en todo el mundo.”

“La Overwatch League está causando un gran impacto en los esports, cambiando la industria con equipos basados en ciudades”dijo Kevin Lin, Director de Operaciones de Twitch. “Dado el dominio de Overwatch como uno de los juegos más vistos por nuestra comunidad, esperamos ofrecer su pionero estilo de juego de liga a una amplia y apasionada comunidad de fans que podrá relacionarse no sólo con a sus jugadas favoritas, sino también con su localidad.”

Cabe decir que la primera temporada de la Overwatch League empezará en junio, y los playoffs y las finales en julio. Para la temporada inaugural, todos los enfrentamientos tendrán lugar en la Blizzard Arena Los Angeles,un increíble recinto en Burbank, California, renovado para los eventos esports de Blizzard Entertainment.

Los fans ya pueden comprar los boletos para asistir el miércoles, jueves, viernes y sábado. La agenda e información sobre la venta de boletos están disponibles en https://overwatchleague.com/, y todas las partidas pueden verse en vivo desde Twitch.tv/overwatchleague (en inglés).