Call of Cthulhu esparcirá el horror cósmico el 30 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol y papel clásico de Chaosium, comenzará la propagación de la locura y el horror cósmico el 30 de octubre de este año, justo a tiempo para Halloween. Así que bloqueen las puertas, apaguen las luces y descubran los misterios escalofriantes de este juego de RPG narrativo, descendiendo profundamente en un mundo de locura inevitable y amortajado de Dioses Antiguos dentro del universo icónico de Lovecraft.

El mito de Cthulhu se ha convertido en uno de los universos compartidos más grandes que se haya imaginado, dando origen a innumerables historias, novelas e incluso películas desde la publicación original de The Call of Cthulhu de Lovecraft.

El juego llevará a los jugadores a Darkwater Island, un lugar sombrío e inquietante, y les permitirá controlar a Edward Pierce, un ex veterano de guerra e investigador privado en la década de 1920 en Boston. Él investigará la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins, una aclamada artista que se mudó recientemente con su esposo y su familia a la isla de Darkwater.

Call of Cthulhu ofrecerá un ambiente oscuro y opresivo que rendirá homenaje al trabajo y al universo de Lovecraft.

Compartir en: