Call of Duty: Black Ops 4 sorprende con el mejor lanzamiento en la historia de Activision

Sin duda el número de fans que tiene el nuevo FPS de Activision y Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 es grande, tanto así que el juego ha establecido un nuevo récord de día de lanzamiento con las mejores ventas digitales de día uno en la historia de Activision.

Para comenzar, las ventas digitales para su primer día rompieron el récord de la franquicia establecido en 2017 por Call of Duty: WWII. Lanzado el pasado viernes, Black Ops 4 también rompió un récord de día uno en PlayStation para ventas digitales de juego completo en la PlayStation Store a nivel mundial. Igualmente el título se convirtió en el juego digital mejor vendido de Activision en Xbox One de día uno a nivel mundial. Y finalmente, el primer Call of Duty lanzado en Battle.net de Blizzard, la versión de PC de Black Ops 4, también entregó un récord de franquicia en el que las ventas digitales de PC de día de lanzamiento estuvieron por encima del doble año con año.

“Black Ops 4 es un increíble juego, y la respuesta de la comunidad ha sido asombrosa. Hemos destrozado múltiples récords digitales de ventas de día uno, y el número de personas conectadas en línea durante el día uno ha crecido año con año”, dijo Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty. “Pero lo más importante, probablemente, es el hecho de que la comunidad se está divirtiendo mucho con Multiplayer, Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con el apoyo y la confianza de la comunidad. Este es tan solo el comienzo, pues será un viaje increíble con Black Ops 4”.

Cabe decir que las descargas digitales de Call of Duty: Black Ops 4 se basan en la venta de unidades en el primer día de disponibilidad en todo el mundo. Las ventas digitales más grandes del primer día en la historia de Activision se basan en unidades combinadas de consola y PC vendidas hasta el primer día de disponibilidad en todo el mundo. Las mayores ventas digitales de un videojuego en primer día en PlayStation Store de acuerdo con PlayStation. Las mayores ventas de un videojuego digital en la historia de Activision en Xbox One se basan en los datos de ventas de Activision.