Chequen el trailer de Chasm para Playstation 4 y PS Vita, les va gustar

Bit Kid, un estudio de desarrollo independiente anunció que su juego Chasm, fundado originalmente en 2013 en Kickstarter, saldrá a la venta en PC, Playstation 4 y PS Vita este verano, además contará con la modalidad cross-buy en las consolas de Sony, así que si lo compran en una, lo tendrán en la otra.

A continuación les dejo unas palabras de James Petruzzi, fundador de Bit Kid:

Agradecemos y nos sentimos honrados por la gran cantidad de entusiasmo por Chasm cuando lo anunciamos por primera vez hace cinco años. Muchas personas probaron la demo que lanzamos con Kickstarter y pensaron que ya parecía un juego terminado. De hecho, todavía estamos utilizando algunos de los activos desde entonces, incluido el personaje principal, algunos de los NPC y algunos enemigos. Entonces, ¿qué hemos estado haciendo todo este tiempo?

Ciertamente caímos presa de la Ley de Hofstadter, que establece que las cosas siempre tardan más de lo que espera, incluso si tiene en cuenta la Ley de Hofstadter. Muchos de nuestros juegos favoritos tomaron más de cinco años, incluyendo Axiom Verge, Owlboy y Spelunky. Por un lado, es posible que comencemos a hablar de abismo demasiado temprano, por lo que las personas que estaban entusiasmadas sintieron que el desarrollo les llevaba una eternidad. Por otro lado, si no hubiéramos hablado de eso cuando lo hicimos, Chasm nunca se hubiera hecho. El juego existe gracias al apoyo financiero y emocional de los primeros fanáticos, y estamos eternamente agradecidos.

Compartir en: