Chequen el trailer de Destination Primus Vita, una aventura por episodios para PC y Mac

Destination Primus Vita, la aventura episódica en primera persona creada por un equipo de veteranos de Ubisoft, incluida la cofundadora Anne Gibeault, lanza su primer episodio el 16 de agosto en Steam para PC y Mac.

En el año 3044, siglos después de que una raza alienígena conocida como “The Shatters” devastara la Tierra y robara casi toda el agua del planeta, la última esperanza de la humanidad recae en el intrépido Crew 121. Para evitar la extinción inminente, se propusieron recuperar la Tierra recurso más precioso del mundo natal alienígena de Primus Vita. Esta tripulación de seis personas, la mejor y más brillante de la humanidad, está formada por científicos de la física cuántica, hombres y mujeres militares, botánicos y expertos en comunicación, todos preparados para sacrificar todo para ayudar a su planeta de origen.

Los seis episodios de Destination Primus Vita se desarrollarán desde la perspectiva de un personaje diferente, pero sus historias están intrínsecamente entrelazadas. Las relaciones interpersonales deben nutrirse a través del diálogo impulsado por los jugadores mientras se profundiza en la compleja red que conecta a estos viajeros espaciales. Secretos enterrados esperan, y la tripulación no todos ven cara a cara. Los elementos Light RPG muestran la afinidad de cada individuo por los demás, descubriendo hilos y conversaciones narrativos más profundos.

Compartir en: