Chequen el trailer de Masters of Anima, un juego de acción lleno de magia y color

Focus Home Interactive estrenó el trailer de Masters of Anima, un título sin duda muy llamativo, desarrollado por Passtech Games, a quien debemos el juego Space Run. Con un lanzamiento para la primavera de este año, Masters of Anima estará disponible en Playstation 4, Xbox One Switch y PC.

Sigue a Otto en su búsqueda contra las fuerzas del mal en batallas estratégicas y llenas de acción, donde tu habilidad para tomar decisiones tácticas rápidamente será vital. ¡Convoca y controla grandes ejércitos de hasta 100 Guardianes, que obedecen tus órdenes con un juego intuitivo e innovador hecho desde cero para usar con control, así como el teclado y el mouse!

Ve en ayuda de tu futura novia, usando los poderes de Anima para convocar a un ejército de Guardianes mágicos en tu búsqueda para derrotar a los temidos Golems de Zahr. Aprende a controlar nuevos tipos de Guardianes en tu aventura, cada uno con sus propios talentos y habilidades únicas, útiles para explorar el vasto mundo de Spark y revelar sus secretos, así como para derrotar a los formidables jefes que se interponen en tu camino. A medida que tus victorias se acumulen, adquiere nuevos poderes y habilidades tanto para ti como para tus Guardianes, convirtiéndote finalmente en un verdadero Maestro de Anima.

Compartir en: