Chequen el trailer de ZAMB! Redux, un juego cooperativo con mucha locura

Ya disponible en Xbox One, ZAMB! Redux por Nano Games contiene 29 emocionantes niveles en 3 tipos de escenarios, a la lista se suman 29 arenas, 14 poderes y cerca de 200 mejoras para cada personaje.

En ZAMB! Redux controlas a uno de los dos operativos especiales cuyo objetivo principal es abrirse camino a través de la base secreta de asteroides de un científico loco mientras mantiene a raya al ejército de mutantes malignos del doctor.

Dependiendo de tu estilo de juego preferido, puedes elegir jugar Cye: un peleador agresivo y de mal genio, con una actitud de “disparar primero, preguntar después” o Chrome: un táctico tranquilo y experimentado que nunca pierde la calma. El otro agente puede ser controlado por la IA o por tu mejor amigo, ayudándote a volar las cabezas de los mutantes en la cooperativa local mientras estás sentado a tu lado. En ambos casos, puede desarrollar las habilidades de su agente, aumentar su poder y superar 29 niveles desafiantes únicos que se vuelven más difíciles a medida que avanza.

Compartir en: