China tendrá su propio Call of Duty y aquí les contamos todo

Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, y Tencent Holdings Limited, un proveedor líder de servicios de valor agregado de Internet en China, anunciaron una colaboración para llevar la tan famosa franquicia de Call of Duty a dispositivos móviles en China.

El nuevo título gratuito ofrecerá la experiencia de acción en primera persona en un nuevo y original juego móvil de Call of Duty, que reúne una colección de amados personajes de la saga, es decir mapas, modos y armas de toda la franquicia. El estudio móvil líder de Tencent encabeza el desarrollo basado en su amplia red móvil y su historial de éxito en la creación de títulos de acción móviles en primera persona. Además el título está programado para lanzarse en los próximos meses, por lo que seguramente pronto tendremos algunos avances.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con uno de los mejores estudios móviles de Tencent, Timi, para desarrollar una experiencia divertida y original de Call of Duty que ofrece una excelente mecánica de juego y mecánica para los jugadores móviles”, dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty. “Call of Duty ha sido la principal experiencia de acción en primera persona en todo el mundo durante años * y ver que cobrar vida en la plataforma móvil ha sido realmente emocionante. No podemos esperar a que los fanáticos jueguen “.

“Tencent está encantado de traer la franquicia de videojuegos de consolas número uno más vendida a nivel mundial en ocho de los últimos nueve años a los millones de jugadores de juegos móviles en China”, dijo Steven Ma, vicepresidente senior de Tencent Holdings Limited. “Estamos reuniendo una amplia gama de personajes, contenidos y modos de esta gran franquicia en un nuevo juego móvil Call of Duty diseñado para satisfacer los intereses y estilos de juego de los jugadores móviles en China. Estamos ansiosos por revelar el título pronto y lanzar el juego en China dentro de unos meses “.

Compartir en: