CI Games y Defiant Studios anuncian Lords of the Fallen 2

CI Games anunció un acuerdo de asociación con el desarrollador Defiant Studios para presentar la secuela anticipada de Lords of the Fallen, juego lanzado en 2014 para la PC y actual generación Playstation 4 y Xbox One, y que hasta la fecha ha vendido cerca de dos millones de copias.

“Hablamos con una serie de estudios respetados a nivel mundial que mostraron un gran interés en hacer la próxima Lords of the Fallen y recibieron varios lanzamientos sólidos. Finalmente decidimos avanzar con Defiant porque estábamos impresionados con su concepto de juego, su experiencia en producción y el pedigrí de sus desarrolladores”, dijo el Director Ejecutivo de CI Games, Marek Tymiński. “Defiant está formado por algunos de los creadores más talentosos de la industria, y estamos encantados de que creen la secuela de LotF. Esperamos llevar su próximo gran juego al mercado mundial en consolas y PC “.

Tymiński enfatizó: “Firmar el próximo LotF con Defiant es un paso muy importante para los juegos de CI como editor. Esperamos continuar uniéndonos a los desarrolladores de terceros para ayudar a llevar sus proyectos a audiencias globales, y se invierten en la construcción de relaciones a largo plazo. Durante los últimos meses hemos estado en conversaciones con muchos estudios talentosos de todo el mundo, y pronto tendremos más para compartir sobre los resultados de esas discusiones. Esto marca el comienzo de los juegos de CI en cuanto a la cartera de productos que hemos estado construyendo para los próximos años “.

Sobre la colaboración entre CI y Defiant, Fundador y Director General de Defiant Studios, David Grijns dijo: “Hemos estado hablando con CI Games durante varios meses y hemos pasado por un proceso detallado para conocer las expectativas y motivaciones de los demás en cuanto a a Lords of the Fallen 2. Nos complace que podamos comprometer a nuestro estudio a desarrollar un gran juego en una franquicia bien establecida. Nuestro equipo ha estado entusiasmado con la posibilidad de hacer la próxima Lords of the Fallen desde el momento en que comenzamos a trabajar en nuestra pitch para CI. Estamos particularmente entusiasmados con la libertad creativa que CI Games está dispuesta a ofrecer “.

Compartir en: